Sobre Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

EXTINGUIDORES AMERICA es una empresa que inicia sus actividades en la ciudad de Mérida Yucatán en el año de 1998 con capital 100% yucateco, enfocada a satisfacer la creciente demanda  de equipos contra incendios, señalamientos y equipos de protección personal que hay en el mercado.  

Gracias a la confianza y preferencia de nuestros clientes actualmente contamos con 5 tiendas a su servicio en los estados de Yucatán y Quintana Roo, con ventas al menudeo y mayoreo. 

Nuestros servicios están garantizados y nuestros talleres de recarga y mantenimiento están verificados y dictaminados favorablemente según la NOM-154-SCFI-2005.


Misión
Crear una cultura de prevención, además de proporcionar los implementos necesarios para la prevención de un desastre, ofreciendo la mejor calidad, precio y servicio en todos nuestros productos.

Visión
Satisfacer completamente todas las necesidades de nuestros clientes en cuanto a seguridad se refiera, además de consolidarnos como una de las principales empresas en el ramo a nivel peninsular.

Valores
HONESTIDAD: Ofrecer nuestros productos y servicios a un precio justo, tomando en cuenta siempre, la economía y necesidades de nuestros clientes.
CALIDAD: Proporcionar la mejor calidad en todos nuestros productos y servicios apegándonos siempre a las normas que rigen nuestro trabajo.
COMPROMISO: Con nuestros clientes al brindarles un servicio de calidad junto con un trato justo y digno, con la sociedad, al brindar estabilidad a nuestro personal y sus familias.
INNOVACION: Nos esforzamos en la innovación continua tanto de nuestras estrategias, como de nuestros métodos de trabajo con la meta de beneficiar siempre a nuestros clientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *